lunes, 22 de agosto de 2011

Una mascota diferente

Ya hemos pasado desde los perros robots hasta unas hermosas focas y un curioso hamster, pero aun nos faltan muchos por ver, como en el caso de hoy, tendremos una visita de una mascota que es nuestro querido gato, pero no cualquier gato este se llama Pussy Cat que no es para nada un “juguete”. Se trata de una mascota robot con inteligencia artificial. Suena interesante o ¿no?, por otro lado  esta mascota puede reconoce nuestro rostro y nuestro llamado, se alimenta de su plato (que es un cargador de energía solar) y perfuma el ambiente con un vaporizador.
Pussy Cat, mascota robot y PC portátil



Pero crees que eso es todo, se equivocan, tambien es una PC portátil totalmente funcional, desde donde podrás navegar por Internet, chequear tu correo, reproducir música/videos, usar el Messenger, agendas, etc. ¿Ya estás mirando con cara de decepción a tu actual mascota o con una cara diciendo "que bicho raro he comprado"? 


Características:
- No posee cables, es autómata, irá a “comer” de su platito que en realidad es un cargador que lo proveerá de energía solar. Esta tarea la realiza sólo.
La base de sus cuatro patas se ilumina para que no lo pises en la oscuridad.
En su parte trasera posee un vaporizador que perfuma el ambiente cada vez que se lo indicamos.
Es muy útil funcionando como cámara de vigilancia, si lo conectamos a otra PC (de forma inalámbrica).
En su modo PC tiene todas las facilidades usuales, incluso un puerto USB.


Pussy Cat, mascota robot y PC portátil
Pussy Cat, mascota robot y PC portátilPussy Cat, mascota robot y PC portátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario